¿VENDES TU COCHE?
OcasionPlus te paga más que nadie
OcasionPlus te paga más que nadie
Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054
Comprar un coche de GNC de segunda mano es una buena opción, ya que los vehículos de GNC son una nueva alternativa muy solicitada en todo el mundo durante los últimos años, por su eficiencia, respeto con el medio ambiente y rendimiento. Este tipo de coches tiene motores de combustión que usan gas natural comprimido en un tanque especial, que lo combina con combustibles fósiles tradicionales.
Los coches que funcionan con GNC tienen un funcionamiento similar a los de gasolina y diésel, pues un inyector especializado que introduce el GNC en un cilindro de combustión donde se mezcla con el aire. Pero antes, el motor de GNC tiene un convertidor que transforma el GNC líquido en gas antes de entrar en la cámara de combustión. Estos motores tienen un conmutador que permite cambiar de combustible entre GNC y gasolina o diésel, según la preferencia del conductor.
El GNC tiene muchas ventajas, como que es este tipo de combustible es mucho más barato que la gasolina y el diésel. Es más verde que la gasolina o el diésel, pues emite menos CO₂ y gases nocivos que afectan al clima. Es más silencioso que la gasolina o el diésel y produce menos ruidos y vibraciones desde el motor. Es más seguro que la gasolina y el diésel, ya que tienen un menor peligro de incendio y explosión en caso de accidente.
Los motores GNC tienen un menor gasto de mantenimiento, porque el GNC produce menos residuos y un menor desgaste del motor. Además, los motores GNC consiguen la etiqueta medioambiental ECO, de manera que puedes acceder a ciudades de más de 50.000 habitantes.
Si quieres un coche de GNC de segunda mano, tienes muchas alternativas para escoger. Hay para todos los estilos y presupuestos, de diferentes tipos y tamaños. No te faltará donde repostar GNC en cualquier gasolinera. Actualmente, todas las gasolineras tienen puntos de recarga para repostar GNC.
¿Te gustaría conducir un coche de GNC de segunda mano que te haga sentir seguro, cómodo y feliz? Entonces, no lo pienses más y ven a ver nuestra amplia selección de vehículos de GNC de ocasión. Tenemos de todo, desde las marcas más populares hasta las más exclusivas. Sea cual sea tu estilo, tu presupuesto y tus necesidades, seguro que encuentras el coche de GNC de segunda mano que te robará el corazón.
Si quieres disfrutar de un coche de GNC de segunda mano con todas las ventajas, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por todo el territorio nacional. En OcasionPlus te ofrecemos los mejores coches de GNC de ocasión, seminuevos y km0, con la calidad, la garantía y el apoyo de la empresa líder en el sector. Además, al comprar con nosotros, también obtendrás:
¡Visita OcasionPlus! Descubre todos los coches de GNC de ocasión en oferta que tenemos para ti.
Si buscas un coche de GNC de segunda mano, podrás ver cientos de marcas y modelos en nuestros más de 85 concesionarios y escoger el que más te guste. Miles de clientes satisfechos han encontrado en OcasionPlus el coche de GNC de segunda mano que quieren al mejor precio ¡asegurado!
Fiat se convirtió en la primera marca de coches de producción que comercializó el primer coche impulsado por GNC, siendo el Fiat Multipla BiPower lanzado para el mercado en el año 1998. Este coche supuso una revolución, pues podía funcionar con dos tipos de combustibles como la gasolina y el GNC. Este modelo tenía un motor 1.6 litros que ofrecía una potencia de 92 caballos, con una autonomía de 450 kilómetros impulsado únicamente por GNC y una autonomía de 600 kilómetros impulsado con gasolina.
Este modelo fue homologado con la EURO 4/IV, que establece los límites más estrictos en contaminación de vehículos. Además, el Fiat Multipla BiPower recibió el premio a coche del año en Italia y al Coche Ecológico del año en Europa en el año 2000.
Los coches de GNC de segunda mano son una opción muy atractiva para los que buscan un vehículo ecológico y económico. Pero la oferta es tan amplia y variada que no es fácil decidirse por uno. Cada persona tiene sus preferencias y necesidades, y hay marcas que han sabido satisfacerlas con sus coches de GNC de segunda mano de gran calidad, como por ejemplo:
Los coches de GNC de segunda mano son una opción muy interesante para los que quieren ahorrar y cuidar el medio ambiente. Hay coches de GNC de ocasión para todos los gustos y necesidades, desde los compactos de GNC ideales para la ciudad hasta las berlinas de GNC que ofrecen un gran confort o los SUV de GNC que tienen mucho espacio para la familia. Pero si quieres conocer algunos de los coches de GNC de ocasión más demandados por nuestros clientes en nuestros concesionarios, te presentamos algunos ejemplos como el Audi A3 de segunda mano, el Audi A5 de ocasión, el Fiat Panda de km0, el Fiat Punto seminuevo, el Fiat Dobló de segunda mano, el Seat Mii de ocasión, el Seat Ibiza de km0, el Seat Leon de segunda mano, el Skoda Octavia seminuevo, el Volkswagen UP! de segunda mano, el Volkswagen Polo de ocasión, el Volkswagen Golf de segunda mano o el Volkswagen Caddy de ocasión.
Ven a conocernos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España y descubre la gran variedad de coches de GNC de segunda mano que tenemos para ti. Podrás ver miles de coches de GNC de ocasión, seminuevos y km0 con precios increíbles. Nuestros coches de GNC de ocasión tienen la mejor relación calidad-precio del mercado, como podrás comprobarlo en: