Un todoterreno de raza como el Jeep Wrangler Unlimited no puede quedar limitado. Ni por capacidad ni por prestaciones. Así que para continuar la aventura, pero con más gente en su interior, nació en torno a 2005 el Jeep Wrangler Unlimited de segunda mano que te ofrecemos en nuestras tiendas. Porque no deja de ser el Wrangler de toda la vida, el que nació en 1987, pero con mayor distancia entre ejes y cuatro puertas, para poder albergar hasta cinco pasajeros.
En las vitrinas de Jeep están los tres premios cosechados en distintos años al coche con mayor valor de reventa, según Kelley Blue Book (KBB). Lo que significa que si quieres vendernos un Wrangler Unlimited obtendrás una interesante oferta, pero si lo que quieres es comprar un Jeep Wrangler Unlimited de ocasión, tendrás un vehículo con todas las garantías. No hay prácticamente diferencias entre el original y el modelo de cuatro puertas, salvo una ligera peor maniobrabilidad producto de la batalla larga. Pero nada más.
Las mismas aptitudes de 4x4 puro, las mismas posibilidades de personalización casi infinitas, mismas mecánicas disponibles en diésel CRD y gasolina o mismos acabados y versiones especiales como Sahara, Sport o Rubicon, por mencionar algunas. Toda la carne en el asador para competir con el Toyota Land Cruiser o el Mercedes Clase G. Sencillamente, un poco más de habitabilidad para el Jeep Wrangler Unlimited seminuevo de nuestras tiendas. Para disfrutar de la aventura, con más compañía.