¿VENDES TU COCHE?
OcasionPlus te paga más que nadie
OcasionPlus te paga más que nadie
Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054
El Opel Mokka X es un SUV compacto que destaca por su diseño moderno y su avanzada tecnología. El Opel Mokka X de segunda mano se ofrece una amplia variedad de motorización, desde motores de gasolina hasta diésel; también una versión GLP que reduce el consumo y las emisiones.
En OcasionPlus podrás comprar el Opel Mokka X de ocasión a precios increíbles. Encontrarás más de 40 modelos distintos del Opel Mokka X de segunda mano en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España.
Además, podrás encontrar un SUV compacto con menor kilometraje, como puede ser el Opel Mokka X seminuevo o el Opel Mokka X de km 0, todos con la mejor oferta y la mejor calidad del mercado.
El Opel Mokka X se renovó en el 2016, con un diseño más moderno y equipado, con un frontal inspirado en el Astra y un interior renovado, con más tecnología y mejor equipamiento y ayudas a la conducción.
Si quieres el mejor precio por el Opel Mokka X en OcasionPlus encontrarás la mejor oferta y la mejor calidad. Gracias a que nosotros te ofrecemos diferentes certificados, como el de kilómetros reales, el de ausencia de golpes estructurales y el de Carfax, teniendo la confianza de estar comprando un Opel de segunda mano de calidad.
En el amplio stock de modelos que ofrece OcasionPlus encontrarás más de 40 modelos diferentes del Opel Mokka X usado, en donde los encontrarás en nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus que tenemos en toda España, lo que te permitirá encontrar el Opel Mokka X de ocasión, seminuevo o de kilómetro 0 más cerca de ti.
En todos nuestros concesionarios OcasionPlus podrás financiar tu Opel Mokka X de segunda mano. En el que podrás disfrutar de distintos planes para poder comprar tu próximo coche de ocasión, acomodándose a tu presupuesto y necesidades.
Comprar el Opel Mokka X de segunda mano en OcasionPlus te permite acceder a ciertas ventajas, haciendo que comprar un SUV de ocasión sea una opción más atractiva, principalmente para los conductores que están buscando su primer SUV. Estas son algunas de las ventajas que encuentras al comprar un Opel Mokka X de segunda mano en OcasionPlus:
El Opel Mokka X es un SUV compacto que salió al mercado en el 2012 con el nombre de Opel Mokka. Fue un éxito de ventas en el 2013, compitiendo con otros SUV del segmento B como el Renault Captur, el Nissan Juke y el Peugeot 2008.
Actualmente, el Opel Mokka X tiene dos generaciones, pero ha presentado diferentes actualizaciones en términos de diseño y tecnología. En el 2016, pasó a llamarse Opel Mokka X, siendo el distintivo que tomó Opel para los SUV y crossover de la marca. Se encuentra disponible con motores de gasolina y diésel, además de una versión de GLP.
La segunda generación se presentó en el 2020, dejando de usar el nombre de Opel Mokka X y pasó a llamarse solo Opel Mokka. Se lanzó con un diseño más radical y deportivo, al igual que su interior ha sido renovado por completo. Y con motores de gasolina, diésel y eléctrico.
En el mercado de coches de segunda mano se pueden encontrar diferentes versiones del Opel Mokka X de ocasión. Por ejemplo, el Opel Mokka X Selective de segunda mano, una versión base que incluye equipamiento de serie como aire acondicionado, llantas de aleación de 17 pulgadas y control de crucero. El Opel Mokka X Innovation de ocasión, es la versión del medio, con elementos como faros LED adaptativos, asientos delanteros con certificación AGR y llantas de aleación de 18 pulgadas.
El Opel Mokka X Design Live seminuevo, es el nivel más deportivo, se basa en el Innovation, pero añade llantas con diseño exclusivo, rueda de repuesto, sistema de acceso y arranque sin llave. El Opel Mokka X Ultimate de segunda mano, es el nivel más alto de la fama, incluye todo lo anterior, pero incorpora equipo de sonido BOSE, tapicería de cuero, techo solar eléctrico y cámara trasera.
El Opel Mokka X es un SUV compacto que se lanzó en el 2012 y tiene dos generaciones. La última generación presentó un rediseño más moderno y mejor equipado. Vamos a indicar el diseño exterior e interior del Opel Mokka X.
El Opel Mokka X tiene un diseño elegante y juvenil. Con una silueta que tiene líneas suaves. Su parrilla delantera tiene un tamaño reducido, que permite ganar protagonismo a los grupos ópticos que son alargados y llegan al lateral del vehículo. Además, de un capó divido en dos por un nervio central.
En el lateral los pasos de rueda y el guardabarros son en plástico, que le da una estética más todoterreno. En la zaga, el protagonismo lo tiene el portón, que es amplio y permite un gran acceso al maletero. Además, su grupo óptico trasero es de gran tamaño y presenta la firma lumínica de los últimos modelos de Opel.
El interior del Opel Mokka X es moderno y tecnológico. En el puesto del conductor se encuentra un volante regulable en altura y profundidad. Además, de un cuadro de análogo con un ordenador que refleja detalles del vehículo.
El salpicadero no presenta líneas marcadas, sino que demuestra la simplicidad del Opel Mokka X. La pantalla de infoentretenimiento se encuentra bien integrada en el salpicadero, con botones para el volumen y cambio de canciones. La zona de climatización también es clásico, con botones.
Además, del Opel Mokka X de segunda mano, la marca alemana Opel ha diseñado y fabricado diferentes modelos que han sido populares en el mercado de coches de ocasión. Por ejemplo, puedes encontrar el Opel Astra de ocasión, un coche compacto que tiene cinco generaciones. Y es uno de los modelos más vendidos por la marca alemana.
El Opel Crossland seminuevo, un SUV pequeño que se presentó en el 2017. Su última generación se lanzó en el 2020, ofreciendo versiones de gasolina y diésel. El Opel Grandland de segunda mano, un SUV mediano que se lanzó en el 2017 y se renovó en el 2021, con versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable.
El Opel Mokka de ocasión, un SUV pequeño que se fabrica desde el 2012 y que tiene dos generaciones. El último modelo se presentó en el 2020 y ofrece versiones de gasolina, diésel y eléctrico. El Opel Insignia de segunda mano, una berlina grande que salió al mercado en el 2008 y tiene dos generaciones. Su último modelo se actualizó en el 2020, ofreciendo versiones de gasolina, diésel e híbrido enchufable.
En todos los coches de segunda mano OcasionPlus ofrece un año de garantía, al igual que todos los Opel Mokka X de segunda mano, con opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. Esta garantía cubre una amplia gama de componentes y sistemas del vehículo. Puedes conocer todo lo que incluye la garantía en tu modelo favorito del Opel Mokka X de seminuevo o de segunda mano.
Al querer comprar un Opel Mokka X seminuevo, lo que buscas es un sitio que te brinde confiabilidad y un buen estado general del coche. Por eso, OcasionPlus está comprometido en ofrecer un buen servicio a todos los clientes.
Todos los Opel Mokka X de segunda mano de OcasionPlus pasan por un proceso de certificación de 200 puntos de control. En donde se inspecciona el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales, garantizado que el coche se encuentre en excelentes condiciones, prácticamente como si fuera nuevo.
Además de la inspección de los 200 puntos, OcasionPlus le brinda a sus clientes un certificado de ausencia de golpes estructurales en el Opel Mokka X. Esto permite a los clientes estar seguros de que el próximo Opel Mokka X de segunda mano no ha sufrido daños graves que comprometan la seguridad o integridad de los pasajeros.
Otro aspecto que destaca de la oferta de OcasionPlus por un Opel Mokka X es el certificado de kilómetros reales. En dónde se entrega la odometría del vehículo de forma precisa, brindando a los compradores la tranquilidad de saber que están comprando un Opel Mokka X de usado cuyo historial de kilometraje es transparente y confiable. Aunque, si lo que buscas es un vehículo con menos kilómetros, lo mejor es buscar el Opel Mokka X seminuevo o el Opel Mokka X de km 0.
Por si fuera poco, OcasionPlus proporciona a sus clientes el certificado Carfax. Donde se refleja la documentación detallada que revela el historial completo del vehículo, incluidos informes de accidentes, el mantenimiento realizado y la titularidad anterior. El acceso a esta información es vital para tomar una decisión de compra informada.
Si lo que estás buscando un SUV asequible como el Opel Mokka X, pero que tenga pocos kilómetros, la mejor opción es buscar el Opel Mokka X seminuevo o el Opel Mokka X de kilómetro 0, que puedes encontrar en la amplia selección de OcasionPlus. En este caso, el precio será mayor, ya que incluye los kilómetros que tiene el vehículo; sin embargo, sigue siendo mucho más asequible que comprar un Opel Mokka X nuevo.
En OcasionPlus encontrarás más de 40 modelos diferentes del Opel Mokka X de segunda mano a un precio increíble. Estos precios pueden variar según los acabados, versión y año del coche. Por eso, la mejor opción para encontrar tu próximo Opel Mokka X de ocasión es visitar alguno de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España.
Una de las ventajas de comprar un Opel Mokka X de ocasión o seminuevo en OcasionPlus, es que te ofrecemos un amplio abanico de opciones de financiación flexibles y a medida que se ajustan a tu presupuesto y preferencias.
Además, en OcasionPlus te brindamos un asesoramiento personalizado en materia de financiación. Nuestro equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo momento, desde la evaluación de tu situación financiera hasta la elección de la mejor opción de financiación para un Opel Mokka X de segunda mano.
La característica que más destaca de nuestra financiación es la posibilidad de obtener un descuento adicional por elegir esta opción. Reconocemos la importancia de hacer más accesible y conveniente tu compra del Opel Mokka X de segunda mano o seminuevo.
Dentro de nuestra facilidad, ofrecemos una flexibilidad de financiación que se extiende en plazos. Pudiendo optar por un plan de pagos que se adapte a ti, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas. Esto te permite seleccionar un plan que te resulte cómodo y que se ajuste a tu presupuesto mensual a la hora de comprar el Opel Mokka X de ocasión.
Además del plan de pagos, te ofrecemos opciones adicionales de financiación. Como incluir un seguro de vida, que te permite tener una capa adicional de protección y seguridad. Asimismo, ofrecemos una opción de garantía premium, que te brinda mayor seguridad y tranquilidad.
Si estás buscando un SUV compacto y de calidad, una de las mejores opciones es comprar un coche de segunda mano barato, como el Opel Mokka X de segunda mano. Además, si buscas la mejor oferta de coches de segunda mano por Opel Mokka X, OcasionPlus tiene el mejor precio garantizado.
En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España, conseguirás coches de segunda mano con la más alta calidad. Cada vehículo es revisado minuciosamente por nuestros expertos en cada uno de nuestros centros. Recuerda que son inspeccionados en más de 200 puntos de control, ofreciendo una transparencia total y confianza a la hora de adquirir un vehículo de ocasión.
Además, si vas a comprar tu próximo Opel Mokka X de segunda mano en OcasionPlus, te ofrecemos 15 días o 1.000 kilómetros para que puedas probar tu vehículo. Disfrutando de la experiencia de conducir un vehículo con la máxima calidad y el servicio que ofrecemos en todos los concesionarios de OcasionPlus.
Para garantizar la máxima calidad de nuestros vehículos, no solo inspeccionamos nuestros coches en los 200 puntos de control, sino que OcasionPlus también entrega certificados de kilómetros reales y ausencia de golpes estructurales; además, del histórico independiente de Carfax. Ofreciendo una transparencia total a la hora de comprar un coche de segunda mano.
Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener el Opel Mokka X de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!