¿VENDES TU COCHE?
OcasionPlus te paga más que nadie
OcasionPlus te paga más que nadie
Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054
Si buscas un coche que te ofrezca la practicidad de una furgoneta y el confort de un utilitario, el Peugeot Rifter es lo que necesitas. Este vehículo se inspira en el diseño y las prestaciones del Peugeot 208 y el Peugeot Expert, pero con un espacio interior más amplio y adaptable. El Peugeot Rifter de segunda mano te permite disfrutar de la ciudad y de la carretera, con un consumo de combustible reducido y una maniobrabilidad óptima, comparado con los modelos SUV.
En OcasionPlus, tenemos el Peugeot Rifter de segunda mano que estás buscando. Disponemos de más de 30 modelos diferentes de este coche, que podrás encontrar en cualquiera de nuestros 85 concesionarios repartidos por todo el país. En OcasionPlus, te ofrecemos las mejores condiciones y facilidades de pago para que te lleves el Peugeot Rifter de ocasión que más te guste y al mejor precio.
Además, puedes entregar tu coche viejo y obtener una valoración gratuita por parte de nuestros especialistas en coches usados. Los encontrarás en cualquiera de nuestros 85 concesionarios distribuidos por toda España. También, te damos opciones de financiación a tu medida y un año de garantía desde la compra de tu coche de ocasión.
En OcasionPlus, queremos que confíes en tu decisión al comprar un Peugeot Rifter de segunda mano. Por eso, te damos la posibilidad de probar cualquiera de nuestros coches durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así, podrás verificar la calidad de los coches que vendemos en nuestros concesionarios OcasionPlus.
Los concesionarios de OcasionPlus cuentan con un equipo de profesionales que se ocupa de revisar, reparar y mejorar todos los Peugeot Rifter de segunda mano que tenemos en nuestros propios talleres. Estos expertos se aseguran de que todos los coches que vendemos en OcasionPlus tengan una apariencia y un funcionamiento similar al de los coches nuevos, con la máxima calidad y garantía.
Si quieres un coche que combine la funcionalidad de una furgoneta y el estilo de un utilitario, el Peugeot Rifter de segunda mano es lo que buscas. Este coche se basa en la plataforma de la Citroën Berlingo, pero con un diseño y unas prestaciones que siguen la línea de la Peugeot Expert y Peugeot 208, compartiendo elementos mecánicos y de equipamiento. Este coche te permite transportar mercancías y personas, dependiendo de tus necesidades. Por eso, en OcasionPlus te ofrecemos la mayor variedad de Peugeot Rifter de segunda mano con los mejores precios del mercado y en nuestros concesionarios tenemos más de 30 modelos diferentes que se adaptarán a tus necesidades laborales o familiares.
El Peugeot Rifter de segunda mano tiene una longitud de 4,380 metros con un espacio interior generoso, un maletero que cambia de capacidad según la versión que elijas, ya que hay versiones de 2,5 y 7 plazas, por lo que el maletero tiene desde 544 litros de volumen y una carga máxima de 850 kilogramos.
Por eso, el Peugeot Rifter de segunda mano es un coche comercial y familiar muy polivalente, ya que este coche se construye sobre la base del Peugeot 208 y nos encontramos un coche de dimensiones reducidas perteneciente al segmento B, muy práctico en entornos urbanos por su maniobrabilidad y facilidad para aparcar en espacios pequeños.
En cambio, el Peugeot Rifter de segunda mano tiene un aspecto amplio, pero mantiene un consumo de combustible parecido al de un utilitario. Esto es diferente a los modelos SUV de la marca, que consumen un poco más por su coeficiente aerodinámico menor.
Los modelos del Peugeot Rifter cuenta con motorizaciones de gasolina, diésel y una 100% eléctrica. Los motores de gasolina parten desde el bloque 1.2 con 110 y 130 caballos de potencia con transmisión manual de 6 velocidades y automática de 8 relaciones. Los motores diésel parten desde el mismo bloque 1.5 BlueHDi con 100 y 130 caballos con únicamente transmisión manual de 6 velocidades. Esta transmisión le aporta una conducción ágil y cómoda, con un consumo mixto de combustible en torno a los 5 litros cada 100 kilómetros.
La Peugeot Rifter cuenta con una versión 100% eléctrica, con una autonomía de 275 kilómetros, con un tiempo de carga de 30 minutos para el 80% y una carga máxima de 800 kilogramos.
El Peugeot Rifter de ocasión te permite llevar cargas livianas con comodidad, rapidez y ahorro. Tiene puertas laterales que se deslizan para que puedas poner las mercancías dentro del coche fácilmente, así como dos puertas para entrar al maletero sin ningún problema. Además, el Peugeot Rifter de ocasión tiene todas las novedades en tecnología y seguridad, como asistentes de conducción, detector de ángulo muerto o ayuda para aparcar, entre otros.
La marca Peugeot tiene una gran fama y prestigio en el sector automotriz a nivel mundial y, en la actualidad, tiene un papel importante en la producción de coches en diferentes países. Se considera una marca generalista, pero con diseños y acabados de una marca de lujo.
La Peugeot Rifter cuenta con una historia de casi 30 décadas bajo diversas denominaciones, puesto que comenzó su comercialización en el año 2018, que cuenta con 2 generaciones y sustituyendo a la Peugeot Partner en el año 2019 en el mercado de furgonetas del segmento B.
La Peugeot Rifter nació con el objetivo de sustituir a la Citroën C15, que significó una revolución en el mercado de los utilitarios, puesto que la Peugeot Rifter contaba con la versatilidad de utilizarse para el trabajo y para la familia. Este modelo fue el precursor de esta nueva variante de modelos en la década de los 90, puesto que muchas marcas copiaron la idea del grupo PSA y la implantaron con sus propias características. La segunda generación se presentó en el año 2008 con un diseño más moderno y robusto, con una mayor capacidad de carga y habitabilidad. También supuso una actualización en las motorizaciones y la tecnología del habitáculo, ya que incorporó una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de navegación, control de crucero y asistente de aparcamiento. En el año 2018 nació la Peugeot Rifter como la sustituta de la Peugeot Partner en el apartado de furgonetas comerciales.
OcasionPlus tiene a tu disposición en todos sus concesionarios la única versión del Peugeot Rifter, con una trayectoria de casi 30 años en el mercado de los coches de segunda mano, con una extensa gama de motorizaciones gasolina y diesel. El Peugeot Rifter de segunda mano se encuentra en un mercado muy competitivo del monovolumen comercial del segmento B que hereda de su predecesor, la Citroen C15. Este modelo está diseñado como un vehículo industrial compacto, de manera que es la opción más económica del segmento.
El Peugeot Rifter presenta tres opciones de acabados que se adaptan a las necesidades de los clientes. El acabado Active es la versión base de este modelo. Incluye aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, Bluetooth y conectividad USB, asientos traseros abatibles, entre otros. El acabado Allure es el acabado que ofrece un nivel de equipamiento más completo, añadiendo llantas de aleación, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático, control de crucero, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, entre otros. El acabado GT Line es el acabado más deportivo y dinámico. Se distingue por detalles exteriores e interiores, como parrilla delantera cromada, molduras laterales en color negro brillante, asientos deportivos, volante de cuero, pedales de aluminio, entre otros.
El Peugeot Rifter de segunda mano es una furgoneta de diseño comercial perteneciente al segmento B con gran capacidad de carga. Además, es una de furgonetas comerciales más económicas del mercado de coches de segunda mano y muy versátil, puesto que se puede utilizar tanto en ciudades como en carretera.
La furgoneta Peugeot Rifter tiene muchos elementos en común con el Peugeot 208 y Peugeot Express, pero este modelo está pensado para un uso industrial, comercial y familiar. Por eso, tiene una gran variedad de modelos diferentes para adaptarse a tus necesidades.
El frontal de la Rifter varía según la versión que compres, ya que las versiones comerciales tienen un diseño más sencillo con el paragolpes en plástico negro, mientras que las versiones familiares tienen detalles cromados.
La parte lateral de la Peugeot Rifter tiene una carrocería muy cuadrada, para aprovechar al máximo el espacio disponible de carga tanto de pasajeros, como de mercancías. Además, tiene 1 o 2 puertas laterales deslizantes que facilitan la entrada de objetos.
En la parte trasera vemos unos faros muy alargados y verticales, que dejan paso a un gran portón trasero vertical o dos puertas de apertura horizontal. Así, tienes una gran diversidad de puertas traseras, para adaptarse a cada modo de carga.
El Peugeot Rifter también tiene un diseño interior que viene del Peugeot 208. Este modelo sigue el concepto de Eye cockpit con la idea de un volante muy pequeño y aplastado para que puedas ver el panel de instrumentos por encima del volante.
Un panel de instrumentos muy innovador totalmente digital con efecto 3D muestra sus gráficos en formato tridimensional para resaltar la información más relevante.
La pantalla central táctil de 10 pulgadas que incluye navegador y CarPlay y podemos navegar por los menús de forma táctil o con los botones analógicos en forma de piano.
La consola central tiene carga inalámbrica de teléfonos móviles, varios compartimentos que suman 134 litros de volumen en las plazas delanteras.
La marca Peugeot es parte de la historia del automóvil europea como una de las pioneras en el sector con logros importantes a lo largo de su trayectoria. En sus orígenes, Peugeot fabricaba molinillos de café, herramientas y piezas de relojería, hasta que en 1889 Armand Peugeot presentó el primer vehículo motorizado a vapor. No fue hasta el año 1948 cuando Peugeot lanzó su primer coche monocasco que se vendió en Europa. En la actualidad, Peugeot se está acercando cada vez más a las marcas premium gracias a la gran calidad de los coches franceses y su diseño innovador.
El catálogo de Peugeot ofrece una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de los compradores. Por eso, en OcasionPlus puedes comprar coches de ocasión de Peugeot en los más de 85 concesionarios distribuidos por toda España. Así, si quieres buscar más alternativas aparte del Peugeot Rifter para particulares de ocasión, puedes encontrar muchas opciones totalmente distintas.
Puedes comprar un Peugeot 208 como el compacto más vendido de la marca, un Peugeot 2008 como un SUV compacto, siendo un vehículo más pequeño y utilitario, perfecto para su uso en ciudad. El Peugeot 308 como un compacto del segmento C, el Peugeot 3008 como un SUV de tamaño medio, el Peugeot 5008 como el buque insignia de la marca y el modelo más grande con carrocerías de 5 y 7 plazas, los Peugeot Partner como el vehículo comercial y el Peugeot 508 como la berlina premium de la marca francesa.
¿Sabías que Peugeot es una de las marcas más famosas tanto en España como en el mundo? Por eso, si quieres comprar un Peugeot Rifter de ocasión, no tendrás ningún inconveniente en encontrarlo en el concesionario de OcasionPlus más próximo a ti. Allí te aguardan muchos modelos y opciones distintas del Peugeot Rifter, para que escojas el que mejor se adapte a lo que quieres, en sus diferentes versiones y modelos.
En OcasionPlus te ofrecemos una gran variedad de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, para que elijas el que más te guste. Y lo mejor de todo, a un precio increíble. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos. En OcasionPlus, tu sueño se hace realidad.
En OcasionPlus, queremos que nuestros clientes disfruten de sus coches de segunda mano, por eso les ofrecemos vehículos de ocasión de la mejor calidad y fiabilidad. Para ello, contamos con un riguroso proceso de certificación y una garantía total en todos nuestros coches seminuevos.
En OcasionPlus, verificamos los coches de segunda mano con una exhaustiva inspección de 200 puntos esenciales, que abarca el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros componentes vitales. Esta minuciosa revisión asegura que el coche esté en un estado perfecto, casi comparable a un coche nuevo. Realizamos esta evaluación completa en nuestros propios talleres, ubicados dentro de los concesionarios OcasionPlus. Además, todos los Peugeot Rifter de segunda mano que vendemos son revisados por nuestro equipo de mecánicos expertos en nuestras propias instalaciones.
En OcasionPlus queremos que te sientas seguro al comprar tu Peugeot Rifter de segunda mano. Por eso, te ofrecemos un certificado que garantiza la integridad estructural del coche. Así, todos los Peugeot Rifter de segunda mano que tenemos en nuestros concesionarios tienen documentación que indica si el vehículo ha tenido reparaciones importantes que puedan afectar a la seguridad del conductor.
En OcasionPlus, queremos que nuestros clientes confíen en su decisión al comprar su Peugeot Rifter de segunda mano. Por eso, verificamos el kilometraje real de todos los coches de ocasión que tenemos en nuestros concesionarios con talleres propios. Si te quieres comprar un Peugeot Rifter de ocasión, te garantizamos que el historial de kilometraje es auténtico, claro y fiable.
En OcasionPlus, nos importa la honestidad y la seguridad en la relación con nuestros clientes al vender un coche de ocasión. Por eso, proporcionamos el informe Carfax, que muestra el historial completo de averías, siniestros, revisiones y dueños anteriores de todos nuestros vehículos. Así, si te quieres comprar un coche de segunda mano, tendrás toda la información necesaria de forma clara y confiable para hacer tu compra con tranquilidad.
En OcasionPlus, te ofrecemos un año de garantía que cubre el 100% en todos los Peugeot Rifter de segunda mano. Además, puedes extender la garantía a dos años con un pago extra. Nuestro objetivo es que consigas tu coche de segunda mano en perfectas condiciones. Si te gusta el Peugeot Rifter de segunda mano, te esperamos en tu concesionario OcasionPlus más cercano.
En nuestros concesionarios, tenemos una gran variedad de Peugeot Rifter de segunda mano. Estas furgonetas ofrecen un espacio interior amplio y adaptable para usar en el ámbito laboral y familiar. Puedes escoger entre más de 30 modelos diferentes de Peugeot Rifter de segunda mano, cada uno con características y precios distintos según el año, versión y modelo. ¡No te pierdas las mejores ofertas en nuestros 85 concesionarios repartidos por toda España! Ven a visitarnos y te sorprenderás.
El Peugeot Rifter de segunda mano es una alternativa ideal si quieres una furgoneta de tamaño pequeño, de calidad y económica para tu trabajo y para el disfrute de la familia. Este vehículo se introdujo en el mercado en el año 2019 y ha tenido dos generaciones diferentes hasta su sustitución por la Peugeot Rifter de segunda mano.
El Peugeot Rifter de segunda mano es una furgoneta amplia y cómoda, ideal para viajar con la familia o para usarla en el trabajo. En OcasionPlus, te la ofrecemos a los precios más bajos del mercado. ¡No lo dudes más y ven a verla en el concesionario más cercano a ti!
En OcasionPlus, te damos la posibilidad de financiar tu Peugeot Rifter de segunda mano o cualquier otro vehículo de nuestra selección con un plan personalizado y adaptado a tus necesidades. Sabemos que cada situación es distinta, por lo que te ayudamos a comprar con un presupuesto y condiciones que se adapten a lo que necesitas.
Te ofrecemos un servicio a medida de financiación para que puedas comprar un Peugeot Rifter de segunda mano con las mejores condiciones y ventajas, todo al mejor precio del mercado de coches de segunda mano. Nos importa la satisfacción de nuestros clientes, por lo que los asesoramos y apoyamos durante todo el proceso de compra.
En OcasionPlus, te ofrecemos un plan de financiamiento a tu medida con cuotas mensuales que puedes pagar desde 60 hasta 120 meses, para que elijas el plan que más te convenga al comprar un Peugeot Rifter de segunda mano. Además, al financiar tu coche, te incluimos un seguro de vida, demostrando nuestro compromiso con la protección y confianza de nuestros clientes. También, tendrás la flexibilidad de modificar los términos y condiciones de tu financiamiento sin penalizaciones excesivas.
OcasionPlus es la mejor opción si quieres comprar un Peugeot Rifter de segunda mano, ya sea seminuevo o de kilómetro cero. Te ofrecemos una red de más de 85 concesionarios por todo el país, donde podrás escoger el coche de segunda mano que más te guste y que se ajuste a tu presupuesto.
En OcasionPlus, te ofrecemos un año de garantía en todos los Peugeot Rifter, con la opción de extenderlo a dos años con el pago de una tarifa. Además, te damos un plan de financiación a tu medida. Nuestro equipo experto en coches de ocasión te garantiza la mejor calidad-precio del mercado.
En OcasionPlus, te ofrecemos un servicio personalizado y profesional para orientarte y aconsejarte en el mercado de coches de segunda mano. Ven a cualquiera de nuestras sucursales y conoce nuestra gran variedad de vehículos. ¡Te atenderemos con gusto!