La marca del león presentó una nueva caja de cambios para sus modelos comerciales, comenzando con el Peugeot Boxer, la furgoneta más grande que presenta la firma en su catálogo de vehículos comerciales.

Nuevo Peugeot Boxer

Se presentó el nuevo Peugeot Boxer fue actualizado a nivel de diseño exterior e interior; sin embargo, su principal actualización viene en la mecánica, con una nueva posibilidad que la marca empieza a probar en sus modelos comerciales.

El diseño del nuevo Boxer se mantiene, con su estilo robusto y de alta gama, el principal cambio viene en la aerodinámica con un nuevo parachoques delantero, parrilla y retrovisores, que ahora vienen de color contraste de la carrocería, con un grupo óptico que es de gran tamaño y rectangular.

Se encuentra disponible en diferentes carrocerías y configuraciones, se denominan como L2 y L4, la diferencia es su longitud, una tiene una distancia entre ejes de 3,45 metros, mientras que la otra tiene 4,04 metros. Además, están disponibles con cabina simple o cabina doble.

Pero como mencionamos anteriormente, su principal actualización es la introducción de la nueva transmisión automática (AT8) de ocho velocidades y su caja de cambios manual de seis velocidades. Lo que busca la firma francesa, con esta introducción, es ofrecer un mayor confort de conducción, menos fatiga del conductor y una mayor seguridad en las carreteras.

La caja de cambios automática de ocho velocidades estará relacionada con un motor 2.2 BlueHDi de 140 CV y 180 CV, que se beneficia de la homologación Light Duty (Euro 6E) y Heavy Duty (Euro VIE), que le permite transportar conversiones más pesadas.

Además, se ofrecerá una versión completamente eléctrica del modelo, denominada como Peugeot e-Boxer, que ofrece un motor 100% eléctrico de 270 CV y se encuentra asociado a una batería de 110 kWh que le permite alcanzar una autonomía de hasta 420 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Al igual, el nuevo Peugeot Boxer ofrece una mayor tecnología, por ejemplo, el acumulador hidráulico de la transmisión, esto le permite aprovechar al máximo la potencia del motor y reducir el tiempo de respuesta de la caja de cambios, el sistema Start & Stop y diferentes ayudas a la conducción, como el sistema de mantenimiento de carril, frenos ABS y sistemas de detección de señales de tráfico.

Encuentra un Peugeot de segunda mano

Es posible encontrar una amplia gama de coches Peugeot de segunda mano, desde el Peugeot 208 de segunda mano, el Peugeot 3008 de ocasión o modelos industriales como el Peugeot Boxer de segunda mano o el Peugeot Rifter de ocasión.

Todos estos modelos los puedes encontrar en los más de 90 centros que tiene OcasionPlus distribuidos por toda España. Allí encontrarás una amplia gama de coches de segunda mano con la mejor calidad y el mejor precio del mercado, ya que todos los vehículos son inspeccionados en más de 200 puntos de control.

Encuentra tu Peugeot de segunda mano al mejor precio

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros más de 8.000 coches de segunda mano.

ocasionplus-logo